viernes, 20 de junio de 2014

CBIT CATANIAPO






INICIO
FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA , es un organismo sin fines de lucro, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), cumple con el propósito de promover la formación integral del individuo a través de la incorporación de la tecnología de información y comunicación libre (Tic's) en el Proceso Educativo Nacional.
VISIÓN
Tiene como visión ser la institución de vanguardia del (MPPE), en cuanto a la incorporación del uso educativo de las herramientas informáticas y multimedia, sobre la base de los artículos 108 y 110 de la Constitución Bolivariana y el Decreto presidencial 825.

CBIT
Son centros educativos dotados de recursos multimedia e informáticos, para brindar a l escuela y comunidad en general, espacios para desarrollar espacios educativos mediante el uso de las (Tic’s). Los CBIT están ubicados a nivel nacional.
En los centros utilizan como referencia el ambiente Linux, software libre, garantizando al usuario acceso al código fuente del programados y los autorizados a ejecutar cualquier mejora, sin tener que pagar regalías a desarrolladores privativos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario